Tuesday, June 17, 2014

Intervención 1

Si bien en un inicio buscábamos publicidad que se relacionara directamente con la infancia y la adolescencia, esta en realidad es escasa en medios masivos o públicos. Por lo que finalmente viramos nuestra intervención a subvertir mensajes  que implicarán a dicho público.
La primera imagen es la de una niña. Una imagen que usó la alcaldía de Bogotá para promover las jornadas de vacunación en los infantes. Sin ánimo de sabotear dicha campaña, lo que se buscaba era no atacar únicamente estos virus, como la poliomielitis o el sarampión sino también los virus del desdén, de la obesidad, de la desnutrición y de tantos desordenes alimenticios que afrontan hoy en día los niños y jóvenes en nuestra sociedad de consumo.


Esta intervención le declara la guerra a la comida chatarra. Una batalla que muchos niños deben luchar contra la obesidad y demás problemas alimenticios por la avaricia de estas compañías a las que nada o poco les interesan los niños que enganchan con la cajita feliz.
Vacunemos a nuestros niños contra Ronald McDonald y su parche.

No comments:

Post a Comment